En el Silencio


Silencio…
Escucha…

El mar, los gatos, el aire, el tambor de tu pecho.

Te hablo…


Estoy en las palabras sueltas que me robo de conversaciones ajenas que florecen al paso de tu caminar ocioso,
y te susurro que te amo…


Y en los colores perdidos de algún cartel relamido por el tiempo con su lengua de espinas,
te obligo a que me recuerdes.


Y cuando recibes el bronceado que te da la luz de luna,
dejo caer una estrella para llamar tu atención.


Te envío señales de humo desde una calada de cigarrillo prestada
y te leo las cartas que el sol escribe en el mar antes de irse a dormir.


Escucha…


El mar, los gatos, el aire, el tambor de tu pecho...


Comentarios

Giacomo ha dicho que…
Magnifico...
te amo
Roger ha dicho que…
Chama desde q te conoci m tripee q eras una genio. Lamente mucho cuando te fuiste y ahora q viniste lamente tambien no habernos podido reunir. Gracias por volver a escribir. Q viva la liga de la justicia.
Karla ha dicho que…
Puro talento! Me dedique a disfrutarlo ahora. Ya venia planificando un dia tranquilo para leerte. Gracias por compartirlo Lilita!
Cordovita Moreno ha dicho que…
Gracias Jac, Gracias mi Roger...
Karla :WOW! me haces un honor increible al decir que planificate un dia para leerme ... me derrites! ademas me parece una idea excelente ;) Te quiero mucho primita bella ... yo tambien me tengo que poner al dia con el tuyo ...ese si que es candela pura y super profundo Muaks!
Ángeles Navarro ha dicho que…
Me encanta el amor, no, realmente lo que me gusta es el discurso del amor!!!

Entradas populares