Falsas elecciones

"El dolor es un hecho, pero el sufrimiento es una decisión", pensó mirando aquel gran portón frente a ella, se lanzó sobre sus pies polvorientos, se cubrió el rostro con las manos e imploró al cielo:!No quiero sufrir más! decía sollozando. Caminó sucia y sedienta por la tierra apenas salpicada por conatos de grama pálida, atravesó la entrada.

El camino era solitario, la llanura concentraba un denso verdor en el horizonte aderezado con árboles dispersos como si hubieran salido del salero de Dios. La brisa y el calor del sol, secaban su ropa húmeda por tanto llorar y así como se secaban sus lágrimas, sin saberlo, se secaban sus sentimientos.

En el camino encontró manjares y frutas frescas, lagos de agua cristalina y figuras de colores en el cielo, descanzó en paz, vivía feliz. Un día decidió hacer un viaje, estaba segura que conocería otros lugares mágicos como aquel, alguna otra villa hermosa y mejor.

Caminó por horas hasta que a lo lejos divisó el portón por el cual había entrado, corrió risueña, pero al llegar notó algo extraño, extendió su brazó y se topó con una pared, el otro lado parecía pintado, irreal, como un afiche pegado con engrudo.

Miró a su alrededor, se sintió pequeña, sola como una estrella en el firmamento, golpeó el muro desesperada.

Cuando se calmó empezó a buscar algún tipo de cerradura, o quizás algún indicio que le ayudara a salir, observó cada lado, cada vértice, finalmente, a un costado del umbral, en la parte inferior había una pequeña etiqueta de forma ovalada, de un dorado brillante, ella se acercó y leyó: Made in China.

©2008

Comentarios

Raza ha dicho que…
... que es MUY diferente a "made in Japan"!!!

"El dolor es un hecho, pero el sufrimiento un decisión"... joder!!... te robo la frase por un par de días... estará bien cuidada en mi pizarra... necesito ver a que saben esas letras con un par de vodkas negros encima...

En realidad fue la sal de las lagrimas las que secaron sus sentimientos pero algo seco no implica algo muerto... lo seco es mas peligroso... porque no se pudre... no se convierte en polvo... y después es mas difícil de masticar

Lilian... me firmas un autógrafo???...

Un besooooooooooooooo
Francisco Pereira ha dicho que…
Hola cabellos de flores púrpura!

"...salido del salero de Dios" esa imagen me gustó. Al igual que el relato. el dolor, el sufrimiento, la transformación. Buno para la interpretación del lector...
Giacomo ha dicho que…
se convirtio en adorno de peinadora?
jejeje un final inesperado
Anónimo ha dicho que…
Veo que cambiaste la fotografía del perfil...


Mayra Levy
donderevientanlasestrellas@yahoo.com.ar
Cordovita Moreno ha dicho que…
Raza... ya sabes a que saben con el par de vodkas negros? jajajaj
Claro, fue la sal de las lágrimas, eso es una explicación muy científica y lógica... Bueno con algo de tiempo y una ducha evitaremos que se convierta en polvo... lo del autografo?... mmmm ...después que me des el tuyo ;)

Hola Francisco :D, esa imagen también fue la que más me gustó..es agradable pensar que Dios adereza las llanuras con este tipo de condimentos :)

Giacomo...jajajaja te rebuscaste eh?

Mayra, Un saludo!!! si...cambié la foto del profile, eres muy observadora, esta la tomé hace poco y me gustó bastanteel contraste...

Un beso a todos! y gracias por venir visitarme y saludarme :)

Entradas populares